Comunidad de OSRS en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Knights' Fortress (#12)

Ir abajo

Black Knights' Fortress (#12) Empty Black Knights' Fortress (#12)

Mensaje por Marmota Miér Abr 05, 2017 1:35 pm

Lugar de Comienzo: Habla con Sir Amik Varze, el cual se encuentra en el segundo piso de la torre ubicada al oeste, en el "White Knight's Castle" en Falador.

Dificultad: Novato.

Descripcion: Los caballeros negros estan listos para hacer el mal. Tu eres contratado por los caballeros blancos para espiarlos y destruir su arma secreta.

Duracion: Corta.

Requerimientos:
* 12 Quest Points.
* Habilidad de evadir black knights Level 33.

Objetos necesarios:

* una "Cabbage". NOTA: NO puede ser tomada en Draynor Manor. Puede ser tomada de cualquier otro sitio. Trae 2 Cabbages en caso de que por error, te comas una).
* un Iron Chainbody
* Un Bronze med helm

 Recomendado: Comida, Armadura y Teleports a Falador.

Enemigos que vencer: Ninguno.

Comienzo:
(Items requeridos: Ninguno)

Habla con Sir Amek Varze. El te dira que necesita un espia para averiguar que nueva arma estan construyendo los Black Knights y que la destruyas.

infiltrandose en la fortaleza.
(Items requeridos: iron chainbody y Bronze med helm).
Black Knights' Fortress (#12) Bkfort13

Ve a la Black Knight's fortress. Corre para evitar que los Black Knights te quiten vida, ya que estos son agresivos.
Entra a la fortaleza por la puerta del sur, asegurate de llevar puesto el Iron Chainbody y el Bronze med helm, de no ser asi, no te dejaran pasar.
Una vez dentro, empuja (Push) la pared que se encuentra al frente para entrar a un pequeño cuarto. Cuando estes ahi, sube por las escaleras, luego usa las escaleras que estan inmediatamente a la derecha de las que acabas de usar. Baja por las escaleras ubicadas al sur, pasa por la puerta que esta al este y ahi sube por otras escaleras. Baja por la escalera que esta al lado de la que acabas de usar para subir y tendras que estar en un cuarto con un "Chaos Altar". Abre la puerta y corre para evitar a los caballeros. Baja por las escaleras ubicadas al suroeste y te encontraras en un cuarto pequeño. En este cuarto tiene que haber una mirilla (Grill). Dale click para escuchar la conversacion que se esta dando entre una bruja y un goblin.

Saboteando el arma secreta.
(Items requeridos: Cabbage).

Sigue por las escaleras para regresar al cuarto con una pared falsa, y trata de abrir la puerta ubicada al este, en donde hay varios caballeros caminando alrededor de una mesa. Seras detenido de abrir la puerta, ya que un guardia te hablara. Tal vez tengas que matar a un black knight para poder terminar la conversacion con el guardia.
El guardia te dice que hay una reunion importante ahi y que ellos mataran a cualquiera que entre. Diles que no te importa y que igual vas a entrar. Corre de los guardias y sube por las escaleras ubicadas en la parte norte de ese cuarto. Camina al este y al sur y busca una pared que puede ser empujada (push). Empuja la pared para ver un hoyo. RIGHT CLICK en la cabbage para seleccionar USE y usala en el hoyo que se encuentra en ese cuarto. Al hacer eso, escucharas a la bruja gritando, lo cual significa que el arma secreta fue destruida.

Regreso a Falador.
(items requeridos: Ninguno.)

Habla con Sir Amek Varze en Falador, y dile que destruiste el arma secreta. Cuando el termine de hablar, habras terminado la quest.

Black Knights' Fortress (#12) Black_10

Recompensas:

* 3 Quest Points
* 2500 Coins.

Marmota
Marmota
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 33

https://osrsenespanol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.