Comunidad de OSRS en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demon Slayer (#2)

Ir abajo

Demon Slayer (#2) Empty Demon Slayer (#2)

Mensaje por Marmota Jue Abr 06, 2017 4:14 pm

Lugar de Comienzo: Habla con Gypsy, localizada en una tienda en la plaza de Varrock.

Dificultad: Novato.

Descripcion: Un temeroso demonio esta siendo invocado para destruir la ciudad de Varrock. Tu descubres que eres el destinado a detenerlo (O al menos a intentarlo).

Duracion: Media.

Requerimientos: La habilidad de derrotar un demonio de nivel 27, ayudado por 3 Magos oscuros nivel 20 y dos nivel 7.

Objetos necesarios:
* Bucket of water
* 25 Bones
* 1 Coin

Recomendado: Comida, armadura y un medio de teletransportacion a Varrock y la Wizard Tower ubicada al sur de draynor Village.

Enemigos que vencer: Delrith (nivel 27)

Comienzo:

Al hablar con Gypsy luego de pagarle 1 coin, ella te contara una historia acerca de un demonio llamado Delrith. Te dice que esta siendo invocado de nuevo, y que tu eres quien debe detenerlo. Debes preguntarle a ella "So, how did wally kill the demon?" y escribe lo que wally diga, ya que eso sera usado mas adelante por ti. Luego ve a hablar con Sir Prysin, el esta ubicado en el castillo de Varrocks, al lado de las escaleras.

NOTA: La encantacion es al azar para cada jugador, asegurate de escribirla!

Dile a Sir Prysin que Gypsy te envio. Preguntale por la SilverLight, el arma necesaria para matar a Delrith. El te dira que la tiene escondida, pero que se necesitan 3 llaves para poder sacarla de ese lugar.

Demon Slayer (#2) Varr10

La llave del Capitan Rovin.

Una de las llaves sera opbtenida al hablar con el capitan Rovin. El esta ubicado en el segundo piso del palacio. Desde donde esta Sir Prysin, camina al norte hasta encontrar las escaleras, sube dos pisos y ahi encontraras al capitan.
Dile que necesitas la llave para poder recuperar la Silvrlight, ya que el demonio va a invadir la ciudad y que Sir Prysin menciono que que el te daria la llave. Luego de discutir un poco contigo, te dara la llave.

La llave de Sir Prysin
(Items necesarios: Bucket Of Water)

Ve al cuarto localizado al noreste del castillo, justo donde se encuentra la cocina. Si aun no tienes un Bucket of water, busca unas escaleras que suben de piso, usalas y ahi encontraras un bucket. Luego usas ese bucket con el lavadero encontrado en la cocina (Sink) y asi obtendras el Bucket of water.
Luego, sal de la cocina y busca una alcantarilla que esta pegada a la pared (Drain). Usa el Bucket of Water con el drain.
Sal del castillo y ve al este, hasta encontrar un "manhole" (ver la imagen). Si esta cerrada la entrada, abrela y entra.

Demon Slayer (#2) Sewerm10

Sigue el camino mostrado en la imagen, y ahi encontraras la segunda llave.

LLave del mago Traiborn.
(Items necesarios: 25 bones)

Llevale 25 huesos (Bones) UNNOTED al Wizard Traiborn, el cual se encuentra en el primer piso de la Wizard Tower En draynor Village.
Hablale al mago, el te dira que necesita los 25 huesos para sacar la llave de su portal magico. Entregale los huesos y el te entregara la llave.

Desapareciendo a Delrith.

Ahora que tienes las 3 llaves, ve a hablar con Sir Prysin. Dale las 3 llaves y el te dara la Silverlight.
Ponte la espada. Si eres nivel bajo, lleva comida y la mejor armadura que puedas. Luego dirijete a los Dark Wizards ubicados en la salida Sur de Varrocks.
Habra una escena de los magos invocando al demonio. Matalo y recuerda decir la encantacion que anotaste en el orden correcto. Si no lo haces, el demonio recuperara su vida y tendras que matarlo de nuevo.

Luego de matarlo, habras terminado la quest.

Demon Slayer (#2) Demon_10

Recompensas:

* 3 Quest points.
* SilverLight (Si la pierdes, puedes obtener otra hablando con Sir Prysin a cambio de 500 coins)



(Esta quest es una traduccion de la quest encontrada en la rs wiki en ingles. Si desea visitar la fuente en ingles, de Click Aqui

Marmota
Marmota
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 33

https://osrsenespanol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.